El Marginal

El Marginal

MTP-H - El Marginal

Eres de los que ya ha estado en Estambul anteriormente, visitado sus principales monumentos pero que quiere conocer algo más? Por tanto sabes que, ciudades como Estambul, no se dejan conocer con facilidad. Por lo común, siempre quedan “posos” por descubrir. Cuando uno está decidido a entreabrir la puerta que lleva al corazón de la ciudad, te das cuenta que frente a ti se extienden 3000 años de experiencias forjadas por una increíble historia y arquitectura, a la sombra de millones de rostros del pasado. Esta es la clave que funciona.

Día 1: Llegada a Estambul 

Recepción a la llegada al aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Estambul 

Desayuno y visita del Palacio Tekfur, el palacio imperial del Imperio Bizantino; Museo Chora famoso por sus bien conservados mosaicos y frescos, Calabozos Yedikule, torre que fue utilizada como cárcel en el periodo Otomano. Por la tarde, daremos un paseo en un recorrido por: Plaza Taksim, Calle Istiklal, Pasaje de las FloresTorre Galata y Puente Galata. Regreso al hotel, en autobús, y alojamiento.

Día 3: Estambul 

Desayuno y visita del Museo de Artes Turcas e Islámicas,Punto CeroPabellón Aynalikaya que fue pabellón de caza de los últimos sultanes otomanos, y la Casa de Pierre Loti y la cercana casa de té. Pierre Loti fue un famoso novelista francés que vivió una larga temporada en Estambul y escribió sobre la vida cotidiana del Imperio Otomano. Por la tarde, otro delicioso paseo por: Columna CemberlitasGran BazarMercado del Cobre Bazar de Especies donde se pueden encontrar una gran variedad de especies y delicias turcas.

Regreso al hotel (en autobús) y alojamiento.

Día 4: Estambul 

Desayuno y crucero de medio día por el Bósforo que nos permitirá admirar las localidades pesqueras que se extienden a lo largo de ambas orillas, europea y asiática, del Bósforo. Desembarque en Sariyer para visitar el Museo Sadberk Hanim. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 5: Salida  

Desayuno y traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios

 

All rights reserved Moris Tourism.