Marmaris & Fethiye & Marmaris

Marmaris & Fethiye & Marmaris

MT/YR3 - Marmaris & Fethiye & Marmaris

Salidas: Viernes, Sábados, Domingos y Lunes

Día 1: Marmaris

Embarque, en el puerto de Marmaris, a las 15:30. Para aquellos que lleguen más temprano, las maletas las podrán dejar en nuestras oficinas. El barco permanecerá anclado en el puerto de Marmaris, cena y alojamiento a bordo. El monumento más importante que se puede admirar en Marmaris es el Castillo. Interesantes son la mezquita y el caravanserai cuyas 8 habitaciones están cubiertas por arcos y es del periodo otomano. Es uno de los núcleos turísticos más conocidos de Turquía y posee un importante puerto deportivo ó marina.

Día 2: Ekincik Korfezi – Dalyan

Durante el desayuno se procederá a dar cumplida información del itinerario. Posteriormente se iniciará el crucero y se navegará hacia el Golfo de Ekincik. Se trata de un lugar de naturaleza virgen e impresionante belleza, poca gente, tranquilo y bonito, con una pequeña playa en sus cercanías. La costa magnífica y puede ser la base para recorridos en bote y paseos a pie. Los interesados pueden tomar una excursión, opcional, a Dalyan. Primeramente se llegará a la playa de Caretta-Caretta donde tendremos tiempo para un baño. Pasaremos la noche anclados en el Golfo de Ekincik.

Día 3 Agalimani – Batik Hamam – Kizilada

Este día, temprano, iniciaremos la navegación hacia Disibilmez y alcanzar el mundialmente famoso Golfo de Fethiye. A lo largo de este golfo se extienden las mejores bahías del mundo. Desayuno a la llegada a la Isla Tersane y a continuación se visitarán los Baños (Haman) Batik. En la noche, anclaremos en Kizilada.

Día 4: Fethiye

En la mañana temprano, atracaremos en la Marina de Fethiye, por razones de logística, y durante este tiempo podrán realizar una excursión en jeep (opcional). Durante esta excursión se podrá admirar el cañón secreto de Tlos y Ölüdeniz. Cena y alojamiento a bordo. La goleta permanecerá anclada en la Marina de Fethiye.

Día 5: Gocek Adasi 

Tras el desayuno, navegaremos a través de islas de singular belleza para finalmente llegar a la Isla de Göcek. La región de Göcek, en el Golfo de Fethiye, presenta numerosas calas e islas y es muy popular como lugar de visita de yates y cruceros.  Estas calas e islas son el lugar de gentes adineradas, tanto turcas como a nivel mundial.

Día 6: Bedri Rahmi Bay- Sarsala- Agalimani

Desayuno y posterior visita del haman Batik. Una parte, de este antiguo edificio, está aquí cubierta de agua y la colina que está tras la bahía, se haya cubierta de pinos. Proseguiremos con la visita de Sarsala y, en la tarde, visita de Aga Liman, donde anclaremos para pasar la noche.

Día 7: Kumlubuk – Cennet Adasi – Marmaris

Este día, después del desayuno o temprano en la mañana, dependiendo de las condiciones meteorológicas, navegaremos hacia la bahía de Kadirga. Tiempo para el baño en estas bahías y navegación frente a la Bahía de Turunç. A continuación visitaremos la “Isla del Paraíso” y, en torno a las 17:00 horas, llegaremos a Marmaris. Noche a bordo atracados en la Marina de Marmaris.

Día 8: Marmaris

Tras el desayuno y con la mente llena de un grato recuerdo, desembarque (aprox. 10:30 hrs). Fin de los servicios.

 

Condiciones Especiales para este Programa

    • Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar, Moris * Tourism Inc. se reserva el derecho para hacer los cambios necesarios en el itinerario por razones de seguridad y confort de los clientes.
    • Salidas regulares de este programa con operación entre el 25 de Abril, 2014 y el 20 de Octubre, 2014. Debido al número limitado de camarotes en esta goleta (6 camarotes dobles), las reservas serán confirmadas por orden de solicitud.
    • Debido al número limitado de camarotes en esta goleta (6 camarotes dobles), las reservas serán confirmadas por orden de solicitud.

<< Blue Voyage (Spanish)

All rights reserved Moris Tourism.