Bodrum & Kos & Leros & Patmos & Lipsi & Kalimnos & Bodrum

Bodrum & Kos & Leros & Patmos & Lipsi & Kalimnos & Bodrum

MT/YR4 - Bodrum & Kos & Leros & Patmos & Lipsi & Kalimnos & Bodrum

Salidas: Domingos

Día 1: Bodrum

Embarque, en el puerto de Bodrum, a las 15:30. Para aquellos que lleguen más temprano, las maletas las podrán dejar en nuestras oficinas. El barco permanecerá anclado en el puerto de Bodrum, cena y alojamiento a bordo. Durante la estancia en la ciudad, se podrá visitar el “Mausoleo” del Rey Mausolus considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Anfiteatro, el “Castillo de San Pedro” y la “Puerta Myndos” que fuera utilizada por Alejandro Magno para acceder a la ciudad.

Día 2: Kos

Durante el desayuno se procederá a dar cumplida información del itinerario. Después de que los tramites en la Aduana hayan concluido, se iniciará la navegación hacia la Isla de Kos (Cos). La Isla de Kos se encuentra al sur del mar Egeo y tiene una extensión de 283 km2 siendo la tercera más grande de las islas que forman el archipiélago del Dodecaneso después de la Isla de Rodas y Karpatos.

Día 3: Leros

Este día, la navegación nos llevará hasta la bella Isla de Leros. Situada entre Parmos y Kalimnos, Leros es una pequeña isla de pequeños y fértiles valles, entre verdes colinas, profundas calas y bonitas playas.

Día 4: Patmos

Temprano en la mañana se iniciará la navegación hacia la Isla de Patmos. “La Jerusalem del Egeo” es uno de los modos de definir a Patmos o Patnos, tal como hacia referencia de ella en una inscripción del siglo V. Noche  abordo atracados en el puerto de Patmos.

Día 5: Lipsi

Hoy la navegación nos llevará hasta la Isla de Lipsi. No lejos de Patmos se encuentra un pequeño grupo de islas conocidas en conjunto como Lipsi. Se agrupan en torno a la mayor de ellas, la única que está habitada, Lipso ó Lipsi. Aquí descubriremos bellas playas de arena y aguas transparentes.

Día 6: Kalimnos

Iniciaremos el día con una parada, para un baño, en una hermosa bahía de la Isla de Kalimnos. Está es la cuarta isla más grande del Dodecaneso y su terreno es montañoso con la excepción de dos fértiles valles. Es a lo largo de estos valles donde se asientan las mayores poblaciones, Kalimnos ó Pothia.

Día 7: Turgutreis – Karaincir – Bodrum

Navegaremos, de regreso a Turquía, hacia el puerto de Turgutreis. Haremos una parada, para el baño, en Karaincir en el camino de regreso a Bodrum. Pasaremos la noche anclados en el puerto de Bodrum.

Día 8: Bodrum

Tras el desayuno y con la mente llena de un grato recuerdo, desembarque (aprox. 10:30 hrs).

Fin de los servicios

 

Condiciones Especiales para este Programa

    • Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar, Moris Tourism Inc. se reserva el derecho para hacer los cambios necesarios en el itinerario por razones de seguridad y confort de los clientes
    • Salidas regulares de este programa con operación entre el 18 de Mayo, 2014 y el 05 de Octubre, 2014
    • Debido al número limitado de camarotes en esta goleta (6 camarotes dobles), las reservas serán confirmadas por orden de solicitud

<< Blue Voyage (Spanish)

All rights reserved Moris Tourism.