Bodrum & Kos & Nisiros & Symi & Rhodes & Bodrum

Bodrum & Kos & Nisiros & Symi & Rhodes & Bodrum

MT/YR5 - Bodrum & Kos & Nisiros & Symi & Rhodes & Bodrum

Salidas: Domingos4

Día 1: Bodrum

Embarque, en el puerto de Bodrum, a las 15:30. Para aquellos que lleguen más temprano, las maletas las podrán dejar en nuestras oficinas. El barco permanecerá anclado en el puerto de Bodrum, cena y alojamiento a bordo. Durante la estancia en la ciudad, se podrá visitar el “Mausoleo” del Rey Mausolus considerado como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Anfiteatro, el “Castillo de San Pedro” y la “Puerta Myndos” que fuera utilizada por Alejandro Magno para acceder a la ciudad.

Día 2: Kos

Durante el desayuno se procederá a dar cumplida información del itinerario. Después de que los tramites en la Aduana hayan concluido, se iniciará la navegación hacia la Isla de Kos (Cos). La Isla de Kos ofreció al mundo a Hipócrates, el padre de la medicina. Es la tercera mayor isla del Dodecaneso y tiene una forma alargada y estrecha.

Día 3: Gyali – Nisyros

En la mañana temprano, navegaremos rumbo a la Isla de Gyali donde tendremos posibilidad para un baño. No hay asentamientos de población en esta pequeña isla volcánica cubierta de piedra pómez. Proseguiremos la navegación hasta Nisyros. Nisyros ó Nissiros es una pequeña isla volcánica de a penas 41 km2 entre las Islas de Kos y Tilos. En la antigüedad fue conocida como Pophyris.

Día 4: Symi

Este día, temprano en la mañana, zarparemos hacia la Isla de Symi.  Es una bonita isla montañosa y se dice que fue el lugar de nacimiento de Las Tres Gracias.  Mientras que el interior está salpicado de pequeños valles, la costa alterna entre escarpada y rocosa ó arenales en pequeñas calas.

Día 5: Rodas

Temprano en la mañana se iniciará la navegación hacia Rodas, la mayor isla del Dodecaneso. Rodas es conocida como la Isla del Sol. Después de cenar, se recomienda disfrutar del ambiente nocturno que ofrece Rodas.

Día 6: Datca – Palamutbuku – Knidos

Hoy regresaremos a territorio turco vía Datça. Mientras que el capitán cumple con las formalidades aduaneras, se podrá dar un paseo por el puerto de Datca. Después del almuerzo se parará en Palamutbükü para un baño. Nuestra última parada de hoy será Knidos donde permaneceremos anclados. Se podrá dar un paseo por la costa para admirar las ruinas.

Día 7: Poyraz Limani – Meteor Koyu – Bodrum

Temprano en la mañana se iniciará la navegación que nos llevará hasta Karaada. El desayuno y tiempo para un baño será en la Bahía de Poyraz , situada al norte de la isla. La goleta atracará en el puerto de Bodrum donde pasaremos la última noche de crucero.

Día 8: Bodrum

Tras el desayuno y con la mente llena de un grato recuerdo, desembarque (aprox. 10:30 hrs). Fin de los servicios.

 

Condiciones Especiales para este Programa

    • Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar, Moris Tourism Inc. se reserva el derecho para hacer los cambios necesarios en el itinerario por razones de seguridad y confort de los clientes
    • Salidas regulares de este programa con operación entre el 18 de Mayo, 2014 y el 05 de Octubre, 2014
    • Debido al número limitado de camarotes en esta goleta (6 camarotes dobles), las reservas serán confirmadas por orden de solicitud

<< Blue Voyage (Spanish)

All rights reserved Moris Tourism.