Marmaris & Datça & Symi & Rhodes & Marmaris

Marmaris & Datça & Symi & Rhodes & Marmaris

MT/YR6 - Marmaris & Datça & Symi & Rhodes & Marmaris

Departures on Saturdays

Día 1: Marmaris

Embarque, en el puerto de Marmaris, a las 15:30. Para aquellos que lleguen más temprano, las maletas las podrán dejar en nuestras oficinas. El barco permanecerá anclado en el puerto de Marmaris, cena y alojamiento a bordo. El monumento más importante que se puede admirar en Marmaris es el Castillo. Interesantes son la mezquita y el caravanserai cuyas 8 habitaciones están cubiertas por arcos y es del periodo otomano. Es uno de los núcleos turísticos más conocidos de Turquía y posee un importante puerto deportivo ó marina.

Día 2 : Bozukkale

Hoy, la navegación nos llevará hasta la Isla de Arap donde se disfrutará del almuerzo. Tras un tiempo para el baño, se zarpará hacia Bozukkale, la antigua Loryma. Tendremos la posibilidad de visitar los restos de la Fortaleza, hacer surf, nadar o bucear, todo esto es posible en Bozukkale. Una cala incomparable en su género.

Día 3 : Bozburun

Hoy, después del desayuno, se iniciará la navegación hacia Bozburun, la localidad donde se construyen las goletas de madera. Anclaremos en sus proximidades para pasar la noche.

Día 4 : Bencik – Datca

Después del desayuno se realizará una corta parada en Bencik  que para los locales quiere decir “Donde el pez pasa por encima”. Tras un corto paseo hasta lo alto de la colina, podremos admirar la fantástica vista de las bahías de Gökova y Hisarönü a un mismo tiempo. Proseguiremos hasta Datça. Datça es una península de clima cálido y baja tasa de humedad. Una pequeña y fresca localidad con muchos restos históricos en su entorno. Se podrá visitar Datça o unirse a una excursión, opcional, a Cnido. Pasaremos la noche atracados en Datça o en una bahía próxima.

Día 5 : Symi

Tras las formalidades aduaneras, zarparemos hacia Symi, la primera isla griega de nuestro crucero. Es una bonita isla montañosa y se dice que fue el lugar de nacimiento de Las Tres Gracias.  Mientras que el interior está salpicado de pequeños valles, la costa alterna entre escarpada y rocosa ó arenales en pequeñas calas.

Día 6: Rodas

Temprano en la mañana se iniciará la navegación hacia Rodas, la mayor isla del Dodecaneso. Rodas es conocida como la Isla del Sol. Después de cenar, se recomienda disfrutar del ambiente nocturno que ofrece Rodas.

Día 7 : Marmaris

Tras las formalidades aduaneras, partiremos rumbo a Marmaris donde se ultimarán los tramites aduaneros. Tendremos tiempo para el almuerzo y el baño en los alrededores de Marmaris. En la tarde, última etapa hasta el puerto de Marmaris donde se atracará para pasar la noche.

Día 8: Marmaris

Tras el desayuno y con la mente llena de un grato recuerdo, desembarque (aprox. 10:30 hrs). Fin de los servicios.

 

Condiciones Especiales para este Programa

    • Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar, Moris Tourism Inc. se reserva el derecho para hacer los cambios necesarios en el itinerario por razones de seguridad y confort de los clientes
    • Salidas regulares de este programa con operación entre el 03 de Mayo, 2014 y el 04 de Octubre, 2014
    • Debido al número limitado de camarotes en esta goleta (6 camarotes dobles), las reservas serán confirmadas por orden de solicitud

<< Blue Voyage (Spanish)

All rights reserved Moris Tourism.