Quiénes Somos

Fundada en 1952 con el nombre de Moris Travel and Tourist Agency, la empresa Moris Tourism Inc. es una de las compañías turísticas más antiguas del país. Nuestra larga trayectoria nos ha ayudado a convertirnos en una de las agencias más competentes y eficientes en el sector.

LEER MAS

Servicios

Ofrecemos ayuda profesional para asegurarnos de que el cliente tenga una experiencia inolvidable.

67

años de experiencia

Ayudando a la gente a saborear su tiempo

4

Número de billetes emitidos

10

Número de excursiones organizado

550

Clientes de empresa
visite la armonía de millones de años de civilización

Descubra Turquía

Siga Explorando

Vea los tours

¿Ya se ha enamorado?

Contacto

TURSAB

Nuestro presidente de honor, el Sr. Jak Kohen Kasar, fue uno de los fundadores de la Asociación de Agencias de Viajes Turcas en 1972. TURSAB es la primera y seguramente la única asociación cuyas normas fueron escritas por el Sr. Jak Kohen Kasar.

KURAP

Nuestro presidente, el Sr. Moris Kohen Kasar , es fundador y actual presidente de la Plataforma de Agencias de Viajes de Negocios Turca (KURAP), fundada en el año 2018.

caption

IATA

Somos una de las agencias IATA más antiguas de Turquía y nuestra contribución al sector de la aviación fue clave. Nuestro presidente, el Sr. Moris Kohen Kasar, fue presidente del comité IATA dentro de TURSAB entre 2011 y 2015.

caption

WATA

Estamos orgullosos de ser los miembros de Turquía de WATA desde 1992, siendo WATA una de las asociaciones turísticas más antiguas, ya que data de 1949. Nuestro presidente, el Sr. Moris Kohen Kasar, es además el actual presidente de WATA, cargo que ocupa desde 2013.