Marmaris & Datça & Marmaris

Marmaris & Datça & Marmaris

MT/YR2 - Marmaris & Datça & Marmaris

Salidas: Sabados

Día 1: Marmaris

Embarque, en el puerto de Marmaris, a las 15:30. Para aquellos que lleguen más temprano, las maletas las podrán dejar en nuestras oficinas. El barco permanecerá anclado en el puerto de Marmaris, cena y alojamiento a bordo. El monumento más importante que se puede admirar en Marmaris es el Castillo. Interesantes son la mezquita y el caravanserai cuyas 8 habitaciones están cubiertas por arcos y es del periodo otomano. Es uno de los núcleos turísticos más conocidos de Turquía y posee un importante puerto deportivo ó marina.

Día 2 : Arap Island – Bozukkale

Iniciamos la navegación y nos dirigimos hacia la Isla Arap en tiempo para el almuerzo. Breve tiempo para un baño y continuación hasta Bozukkale, la antigua ciudad de Loryma. Podremos visitar los restos de la fortaleza, practicar surf, nadar o bucear, todo esto es posible en Bozukkale, una cala incomparable en su clase.

Día 3: Datca

Desayuno y navegación hasta Datça. Datça es una península de clima cálido y baja tasa de humedad. Una pequeña y fresca localidad con muchos restos históricos en su entorno. Se podrá visitar Datca o unirse a una excursión, opcional, a Cnido. Pasaremos la noche atracados en Datca o en una bahía próxima.

Día 4: Aktur – Bencik

Tras el desayuno, comienzo de la navegación para dirigirnos a la Bahía de Aktur. Nuestra primera parada será en la Bahía de Bencik que presenta una muy estrecha entrada pero con una impresionante panorámica una vez dentro de ella. Bencik se encuentra en la parte más estrecha de la península que separa el Golfo de Hisarönü del Golfo de  Gökova pero situada en el lado de Hisarönü. Permaneceremos atracados, durante esta noche, en esta bahía de Bencik.

Día 5: Orhaniye – Selimiye

Hoy, la navegación nos dirigirá hacia el Golfo de Hisarönü. Durante el almuerzo, permaneceremos atracados en los muelles de Orhaniye. El mar de Orhaniye permanece siempre tan plano como una hoja de papel. El color de los pinos que cubren la zona se refleja en el mar y marca la peculiar tonalidad de esta región. El lugar es tan tranquilo que cuando nadas, solo escuchas el ruido que produces en el agua. La etapa final del día nos llevará hasta Selimiye, donde atracaremos para pasar la noche.

Día 6: Dirsekbuku  – Bozburun

Desayuno y navegación hasta Dirsekbükü. Nos dirigiremos hacia la Bahía de Bozburun. Tendrá la oportunidad de gobernar la embarcación, con el velamen desplegado, bajo la dirección del patrón. Bozburun es una pequeña y tranquila localidad pesquera y en lo concerniente al turismo, es una de las zonas más vírgenes de la región. Es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la tranquilidad y la calma en sus vacaciones. No hay mucha infraestructura de servicios, pero los que hay son pequeños y buenos.

Día 7: Kadirga – Marmaris

Tras el desayuno se iniciará la navegación hacia Kadırga ó hacia Kumlubük. Después del almuerzo, visita de la “Isla del Paraíso” y posterior atraque de la Goleta en la Marina de Marmaris. Noche a bordo.

Día 8: Marmaris

Tras el desayuno y con la mente llena de un grato recuerdo, desembarque (aprox. 10:30 hrs).

Fin de los servicios

 

Condiciones Especiales para este Programa

    • Dependiendo de las condiciones meteorológicas y del mar, Moris Tourism Inc. se reserva el derecho para hacer los cambios necesarios en el itinerario por razones de seguridad y confort de los clientes.
    • Salidas regulares de este programa con operación entre el 03 de Mayo 2014 y el 04 de Octubre 2014.
    • Debido al número limitado de camarotes en esta goleta (6 camarotes dobles), las reservas serán confirmadas por orden de solicitud.

<< Blue Voyage (Spanish)

All rights reserved Moris Tourism.